Apuesta por la innovación y el buen gusto de nuestra amiga Ana de Mango&Chocolate.

irc3lhkq5o8w84

Tenemos diciembre a la vuelta de la esquina, comidas familiares, de amigos, de empresa y cada día un evento que precisa del modelito adecuado y para ello queremos daros una solución, por eso queremos presentarte a nuestra amiga Ana de M&C (Mango y Chocolate), en Almerimar, El Ejido.

a5t1y3ngi6o8wwk

Ana ofrece un innovador estilo de moda y diseño, todo ello se refleja en las prendas que hay en tienda, desde prendas para grandes eventos hasta prendas estilo boho chic para vuestro día a día, además de su peculiar decoración que hace de ello un lugar único y diferente de la que Chambao Decoración es partícipe.

La decoración de esta tienda está cuidada al más mínimo detalle, como prueba de ello os puedo nombrar el exclusivo sofá de terciopelo morado en el que podréis probaros cómodamente todos los zapatos.

1awc8zi5rio0wk4

Mango y Chocolate trabaja  con primeras marcas de prestigio nacional e internacional entre las que cabe destacar David Christian, Apparentia, Rita Row, Uzma Bozai, Kat Maconie sin olvidar que cuenta con su propia firma “AV” en la que siguen trabajando para crear nuevas colecciones. Todos los artículos meticulosamente colocados en la gran mesa blanca rústica central, en las estanterías y en las perchas de pié que forman parte de la selección de muebles de Chambao Decoración.

En M&C cuidan el más mínimo detalle de trato y atención a sus clientes dentro de un ambiente acogedor donde poder disfrutar de un rico té mientras realizan sus compras.

Puedes visitar su tienda en facebook  y descubrir un mundo nuevo y diferente en el sector de la moda en https://www.facebook.com/mangoychocolate, te encantará… Y próximamente su página web http://mangoychocolate.es/

 

Categoría: Amigos Chambao, Featured

Deje un comentario