Estamos de estreno, no te pierdas nuestra nueva sección porque estamos seguros que te va a encantar.

¡¡¡¡ESTA SEMANA ESTAMOS DE ESTRENO!!!!

Volvemos a estrenar sección en nuestro blog, “Esto qué es lo que es” es como la hemos llamado.

Muchos son los artículos que tenemos en tienda que cada día nos preguntan “¿y esto que es?” o “¿y esto para qué sirve?, y es que, como en la vida misma, existen muchas cosas que al final no son lo que parecen, y muchas otras muy curiosas a la vez que útiles. Queremos enseñaros este tipo de artículos, enseñaros un poco más de nosotros, estamos seguros que os va a encantar, que vais a ver artículos que ni sabíais de su existencia.

Y para empezar os mostramos esta botella, el mismo modelo en diferentes colores, ¿te imaginas que puede ser? Seguro que te va a sorprender lo que estás a punto de descubrir.

paraguas01-copiar

Si, lo sabemos, es una botella que se puede rellenar, o de tipo decorativo con el fondo negro y tapones decorados de diferentes colores….¡¡¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!

La verdad es que me encantaría poder ver vuestras caras, descubriendo estos divertidos, diferentes y originales paraguas plegables con forma de botella…¿Cómo se os queda el cuerpo?

paraguas03-copiar

paraguas02-copiar

Si queréis marcar la diferencia, o hacer un regalo útil a la vez que original, porque la verdad es que estos paraguas arrasan por donde pasan, no lo dudéis y pasaros por C/Torres,1.

Deje un comentario