Lunes 13 de marzo reapertura de La Ormiga ubicada en C/General Segura nº 12

La ormiga

La Ormiga, se ha consolidado en el mundo del vestir con colecciones que aspiran temporada tras temporada a ser el escaparate en el que papás y mamás, puedan fijarse para vestir de forma elegante y cómoda a sus pequeños, aportando una relación calidad-precio muy cuidada y colecciones muy completas que permiten ocupar un hueco privilegiado en el mercado.

Encontrarás todo lo que necesitas desde la primera postura hasta los 16 años, tanto para niño como para niña, dividido en tres segmentos, el recién nacido, el bebé de 3-36meses y el niño de 3 años a los referidos 16 años.

FOTOS HORMIGA 033 (1)

Si buscas prendas en las que priman los estampados y el glamour en la confección, con prendas vaporosas y de mucho vuelo, pero sobre todo prendas que cuidan cada detalle para hacer de la Ormiga una marca con estilo romántico, no dudes en pasarte por la C/ General Segura, nº12, donde nuestra amiga Amalia, te asesorá hasta el más mínimo detalle.

Nos hace mucha ilusión que cuente con Chambao Decoración para el montaje de su primer escaparate con cactus artficiales que están en plena tendencia y otros accesorios como guirnaldas de luz y cestos decorativos a la vez que funcionales.

Escaparate La ormiga

No queda más que deciros que el lunes 13 de marzo, os esperamos a todos en la reapertura de La Ormiga, y desearle a nuestra amiga Amalia, que continúe con la misma ilusión que cominza este nuevo proyecto empresarial.

Categoría: Amigos Chambao, Featured

Deje un comentario