Crear tu propia zona Chill Out es sencillo y lo puedes hacer tú mismo.

Sea cual sea el tamaño de nuestra terraza, siempre nos gusta disponer de un rincón exterior donde relajarnos, para leer un libro, charlar con nuestros amigos y disfrutar de la brisa en las noches de verano.

En #ChambaoDecoración, lo tenemos todo pensado, para que tu terraza no sólo disfrute de las mejores vistas y compañía, sino también de un mobiliario adaptado a su tamaño y funcionalidad; una decoración que refleje tu personalidad, con una iluminación a la altura de las estrellas, por eso te proponemos estas ideas.

¿Dudas sobre la iluminación de tu terraza? Pregúntanos y te aconsejaremos para que elijas las lámparas, velas, farolillos, guirnaldas…que más se adecúen a ti. ¡¡Tu terraza va a brillar!!

Te dejamos una pequeña muestra de algunos muebles indispensables, para que la decoración de tu jardín ¡sea perfecta!

 

¡¡Dale estilo a tu terraza con textiles !! Conviértela en una confortable zona chill out, donde poder disfrutar al aire libre de: una cena romántica, un gran evento o la fiesta del verano…

Porque nos adaptamos a ti, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos según el estilo y la medida que necesites.

Realizamos cortes de goma espuma en todas las medidas, formas y densidades. Sólo tienes que escoger el tejido que más te guste, y te la confeccionamos a gusto y medida. Consúltanos todas tu dudas.

¡¡Pide lo que realmente necesitas!! Nos adaptamos a ti

Tenemos más opciones en nuestra tienda.¡¡¡Pásate y te lo enseñamos todo!!! Te esperamos en C/Torres nº1 (ALMERÍA).

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.chambaodecoracion.com o del número de teléfono 950-27-89-69.

 

 

Síguenos en redes sociales, descubrirás muchas más ofertas, descuentos y promociones.

Facebook  https://www.facebook.com/ChambaoDecoracion

Twitter https://twitter.com/ChambaoDeco

 

 

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

 

Categoría: Featured, Tendencias

Deje un comentario