¿Estáis preparando todo para la noche más terrorífica del año? Nosotros ya estamos manos a la obra.halloween-copiarComo cada año queremos darlo todo en esta mágica noche, en la que cada uno de vosotros ponéis la máxima ilusión, sacándole a la noche el máximo partido con esos disfraces tan currados.

Niños, jóvenes, adultos y abuelos, sois los que cada año nos visitáis con la excusa del ya famoso “truco o trato”.

Nosotros este año nos adelantamos. Queremos que tengáis todo lo que necesitáis y que no tengáis que esperar al último momento.

Ya tenemos todo lo necesario para que creéis vuestras decoraciones, que a vuestros disfrachalloween1-copiares no les falte detalle, y como no, para que podáis ir pensando y os inspire que vais a hacer si es que aún no lo tenéis claro. Ya sabemos que sois muchos que lo dejáis todo para el último día, pero que por nosotros no quede…
Podemos ayudarte si aún no tienes claro como decorar tu casa, tu escaparate o tu oficina. En nuestra tienda podrás encontrar todos los complementos necesarios para el momento. Pásate por en C/Torres y te asesoramos si aún no lo tienes decidido.

El 31 de octubre, Noche de Halloween, está a la vuelta de la esquina, cuando te des cuenta lo tenemos encima, no lo dejes todo para el último momento.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario