Hacer el presupuesto de la casa, o el gasto mensual en comida, facturas, deudas, etc… puede ser algo demasiado aburrido si no tienes una calculadora como la que os presento ahora, y que ya puedes comprar en nuestra tienda ChambaoDecoración.

calculadora diamantes

Seguro que ya debes tener una calculadora en casa, pero ninguna como esta,  y que además puedes llevarte a la oficina para que todo el mundo “envidia” que tenga un estilo tan lujoso y original.Todas tus cuentas y presupuesto van a salirte perfectos con tanto estilo!.

Como puedes ver en la foto de arriba es una calculadora de lo más “normal” aunque cuenta con una decoración brillante que la convierte en el exclusivo modelo que tenemos en nuestra tienda y que además, por cierto, combina con otros artículos que también puedes comprar en ChamaboDecoración (como portarollos para el celo con la misma decoración brillante o incluso una grapadora).

Su uso y su función es la misma que la de cualquier otra calculadora así que no sólo podrás presumir de calculadora con estilo sino que además la pueden hacer servir hasta los más pequeños de la casa.

Lo mejor de esta calculadora con estilo es su precio,  ya que es uno de los artículos que tenemos actualmente en promoción en nuestra tienda online. Tiene un precio de 12 euros, pero ahora las puedes conseguir por mucho menos. Sólo te va a costar 8,99 ya que como digo, está en promoción. Aunque eso sí, no tardes demasiado en comprarla ya que nuestro contador de promociones indica que en poco más de cinco días ya no estará a un precio tan rebajado.

Tiene una altura de 15 centímetros y una anchura de solo 10 centímetros, por lo que no sólo la puedes guardar en cualquier rincón o cajón de tu casa, sino que además puedes llevarla en tu bolso y así también serás la que más estilo tenga en el supermercado mientras compras tu comida de la semana o del mes.

 

Categoría: General

3 Comentarios .

  1. Elisa dice:

    Que precio tiene la calculadora con brillantes , Esty interesada mi Telf 661959449 gracias

  2. Laura dice:

    Hola, teneis disponibilidad de esta calculadora??.

    Saludos

Deje un comentario