¿Tienes ya vestuario para el próximo viérnes? El 10 de junio se celebra, un año más la noche en blanco. ¿Lo tienes todo preparado?oe2Un año más se aproxima la NOCHE EN BLANCO en Almería, y como su propio nombre indica, es noche blanca, así que has de ir con el modelito indicado y perfecto para la ocasión, porque el momento lo merece.

Hemos pensado en este vestido largo blanco porque es cómodo y fresco, que el buen tiempo ya nos acompaña. Que puedes combinar y seguir estando divina y a la moda con unas zapatillas deportivas o con unas sandalias, y que además, si la noche refresca puedes usar cualquier rebeca o chaqueta vaquera y seguir estando perfecta.

Introducele complementos grandes, del estilo a la foto, un collar o un cinturón, con un bolso a juego usando colores llamativos y dándole ese toque de alegría al blanco.

Tenemos variedad de prendas que puedes utilizar para esta fantástica noche, dependiendo del look que hubieras pensado para el evento. Pásate por C/Torres y échales un vistazo a todas, pruébatelas y hazte con la tuya. Pero no lo dejes que ¡¡¡ se te echa el tiempo encima!!!

Y desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos visitaron y acogieron ayer en la tienda que montamos en la Noche en Blanco en El Ejido “Chambao por un día”. Y no os olvidéis que el próximo viernes 10 de Junio os esperamos en nuestra tienda de Almería, con música, concursos, descuentos, regalos… ¡¡¡GRACIAS!!! Siempre gracias, a todos vosotros que sois los que hacéis que le pongamos las ganas y la ilusión. Un año más os esperamos en C/Torres, 1.

Y pasamos lista y ponemos falta… OS ESPERAMOS.

Categoría: Tendencias

Deje un comentario