rodillo cocina

¿Están tus hijos de vacaciones y se aburren? ¿Deseas poder encontrar una distracción que apenas te cueste dinero? Cocinar es algo que es muy beneficioso, ya no solo porque consigues elaborar tus propios platos, sino porque además si cocinas con niños puedes conseguir que estos se aficionen y de paso aprendan un poco más sobre como se hacen las ricas magdalenas o bizcochos que tanto les gustan.

En la tienda de Chambao Decoración, tienen ahora un rodillo de pastelería de lo más funcional porque además cuenta con varios moldes cortadores con los que poder hacer todo tipo de galletas.

Además, con este rodillo de pastelería podremos amasar la harina y otros ingredientes para hacer no solo galletas, sino que también podemos hacer tartas, bizcochos, pizzas y mucho más.

Utilizar este rodillo es muy sencillo de utilizar, ya que a diferencia de los de madera, que pesan un poquto más, el que tenéis en la tienda de Chambao Decoración es algo más ligero y mucho más funcional ya que incluye dentro los nueve moldes 9 cortadores de plástico y que podemos sacar si desmontamos una de las partes del rodillo. Luego lo volvemos a cerrar y podemos moldear cualquier masa sin problemas. Cuando hayas acabado de cocinar tu receta de pastelería, tan solo has de limpiar y dejar que todo se seque y lo guardas de nuevo dentro del rodillo. Así no solo lo tendrás todo recogido, y ocupando menos espacio sino que además te ahorras el tener que ir buscando los moldes, que son pequeños, por toda la cocina.

Seguro que con este rodillo, y estos moldes podrás pasar una o varias tardes de verano cocinando los mejores postres y las meriendas más ricas, y además podrás hacer que tus galletas sepan mejor con la ayuda de los niños a los que les encanta colaborar en todo este tipo de labores.

El rodillo con los moldes de cortar tiene un precio de 11,99 y date prisa en pedirlo hoy ya que el 31 de Julio finaliza nuestra oferta de rebajas de poder recibir tu pedido con el l transporte gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario