¿Quieres ser la persona con más estilo viajando? Entonces necesitas estos accesorios de viaje que te propongo hoy para tus vacaciones o próximas escapadas.

Muchos estáis ya mirando las vacaciones de verano y otros preparando simplemente escapas de fin de semana, pero sea cual sea vuestra intención, el caso es viajar a donde sea y despejarse de la vida cotidiana, pero ¿por qué viajar sin comodidades ni estilo? Hoy os propongo estos accesorios de viaje que, una vez que los tengáis, vais a pensar cómo habéis estado tantos años sin ellos.

Comenzamos por la mítica almohada  – cojín para viajes, y es que no tienes por qué sacrificar tu cuello con incómodas almohadas hinchables con bordes de plástico que no son nada cómodas, por eso, este cojín va a ser tu aliado en las largas horas de tren, coche, avión o autobús. Además ¿a quién no le encanta este estampado? (Haz click en la imagen).

cojin viaje cuello

También vas a necesitar donde guardar tus cosas dentro de la maleta y tenerla organizada, por eso estas bolsas para la ropa interior, zapatos y demás te va a venir que ni pintado, tienes más modelos disponibles en nuestra tienda (click aquí). Además, combina con un bonito neceser de viaje como estos con frases (click aquí). Si quieres hacerte con estos accesorios puedes hacer click en la imagen.

accesorios de viaje

 

Si viajas al extranjero y necesitas llevar tu pasaporte contigo, nada mejor que estos porta pasaportes de divertidos colores y estampados. Elige tu modelo favorito y se la envidia de todos cuando lo saques para mostrarlo, además, evitarás que se estropee (click aquí).

porta pasaportes

Tienes muchos más accesorios de viaje en nuestra tienda, así que sólo tienes que ir a www.chambaodecoracion.com  y hacerte con los que más te gusten.

¡No te olvides de seguirnos en redes! Facebook.com/chambaodecoracion o en Twitter.com/chambaodeco

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario