Accesorios para móviles y tablets, algo necesario para mimar a tus aparatos electrónicos, ¿y por qué no? que además sean bonitos.

Hoy día todo el mundo tiene un móvil a su disposición y además, la mayoría tiene también un tablet desde el que lee, revisa su correo, mira sus redes sociales, etc. Por eso, hay que llevar protegidos nuestros aparatos electrónicos, además de tener accesorios que nos hacen la vida mucho más fácil como un cargador de coche o un kit de manos libres.

Como por ejemplo, este cargador de coche usb, perfecto para no quedarte sin batería en los momentos que más te haga falta y es que ya sabemos que los dispositivos de hoy no son especialmente famosos por la duración de sus baterías. Puedes encontrar este cargador de coche usb en diferentes colores.

cargador de coche usb

Algo que también es casi imprescindible es este kit de manos libres, ya que es mucho más cómodo trabajar hablando por teléfono sin necesidad de tener el teléfono sujetándolo a la oreja, y poder disponer así de las dos manos libres para teclear o apuntar cualquier cosa. También es genial si estás escuchando música desde tu smartphone y no quieres molestar a nadie. Puedes encontrar este kit de manos libres también en varios colores. Haz click en la imagen.

kit manos libres móvil

Y como ya decía arriba, es muy importante proteger nuestros aparatos de caídas y rayaduras, sobre todo los tablets. Por eso tener una de estas dos fundas para tablet es muy importante si quieres prolongar la vida de tus dispositivos móviles. Esta funda para tablet de neopreno conseguirá que esté resguardado al 100% de todo, pero si la sacas, quizás sí que pueda quedar desprotegida, por eso también te propongo esta funda de neopreno, que se adapta perfectamente a tu tablet y además, si complementas con un protector de pantalla, ahí si que tu tablet estará seguro. Haz click en la imagen.

funda para tablet

Date prisa y ve a nuestra tienda situada en C/Torres 1, Almería para elegir los colores de los accesorios que más te gusten, o cómpralos en http://chambaodecoracion.com

También puedes hacer tu pedido vía whatsapp en el 654 65 88 07. Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario