Arranca el mes de Septiembre, y no sé vosotros pero a mi ya me da por pensar en la que será la nueva temporada del otoño, por lo que mientras los niños empienzan un nuevo curso, yo voy a dedicarle algo de tiempo a renovar el textil de los dormitorios, ahora que en Chambao Decoración ya cuentan con muchas novedades al respecto.

sabanas lilas

En la tienda de Chambao Decoración ya tienes las mejores propuestas en textil para el dormitorio, propuestas que te resultarán ideales para renovar, por ejemplo, el estilo de tu dormitorio veraniego a uno que sea algo más acogedor de cara al otoño.

Puedes elegir entre sus variados modelos, sábanas como la que vemos en la imágen de arriba. Con acertados tonos en lila y que sigue siendo uno de los colores tendencia para la nueva temoprada y con detalles de círculos. Las puedes comprar para el tamaño de una cama de 90 cm, como de 135 así como 150 cm.

sabanas leopardo

Y si deseas algo que sea más llamativo, siempre puedes elegir sábanas de estampado de leopardo, que sigue siendo tendencia para este Septiembre y que además puedes comprar en otros colores al margen del marrón, como el azul y el lila.

Cojines para el otoño

 buho cojines

 Los cojines son también parte de ltextil que podemos encontrarnos en un dormitorio. Para Septiembre, podéis elegir modelos que cuenten con cierto encanto otoñal, como este modelo de cojín en el que aparecen unos búhos. Podéis combinarlos con sábanas principalmente en tonos tierra o en blanco. Tienen un precio de 19,99 euros, funda de poliester y podéis lavarlos sin problema en la lavadora.

cojines rosa

A mi personalmente, me gustan más los cojines que sean rectangulares por lo que en Chambao Decoración cuentan con modelos como estos que son de un color muy suave y que os combinará con sábanas o cortinas en un tono similar o en un tono pastel.Tienen un precio de 15,99 euros.

Cambia la barra de tu cortina:

barra cortina

También puedes optar por aportar cambios al textil que ya tengas en el dormitorio. En la web de Chambao Decoración cuentan por ejemplo, con todo tipo de barras de cortina de manera que puedas renovar el aspecto de tu cortina. Barras como esta que vemos arriba, que cuenta con un diseño algo “vintage” y que es extensible desde 120 cm hasta 210 cm. Tiene un precio de 11,99 euros

¿A qué esperas para renovar el textil de los dormitorios de tu casa?. En Chambao Decoración encontrarás todo lo que buscas y seguro que te pasará como a mi y acabarás hallando también multitud de ideas nuevas y ejemplos para decorar a la última.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario