Nos encanta visitar sitios nuevos, a todos, no podemos negarlo. Eso de viajar y más en esta época del año es algo, que sin ninguna duda nos alucina. Salir de la rutina diaria y conocer sitios nuevos y gente diferente es algo que el ser humano consideramos necesario para desconectar del día a día y poder volver completamente renovados.

¿Has pensado ya donde vas estas vacaciones? Si aún no tienes destino, o conoces a alguien que quiera visitar nuestra ciudad, te recomendamos esta bonita casa como lugar de alojamiento.

^F4EBB2A14815C0A3BEBDA8F3738068E618E7E0E1872A7A4A04^pimgpsh_fullsize_distrLos propietarios de esta cómoda casa, amigos de Chambao, y ya como parte de nuestra familia, nos eligieron para hacer de su hogar un cómodo lugar de descanso decorado de forma única y diferente.
dormitorio
Especial, cómoda y céntrica casa decorada con un estilo peculiar. Con terraza y aire acondicionado, es perfecta para conocer Almería y desconectar. En ella se permite alojamiento para 2 personas y un bebé en una zona tranquila del casco antiguo en pledormitorio2no centro de Almería.

Ellos confían en nosotros desde nuestros inicios, y optaron para su decoración por nuestra sección de muebles restaurados, así como usar nuestras colchas boutí para su ropa de hogar  y gran parte de la decoración interior pertenece a nuestra tienda.

Con su amabilidad y empatía han conseguido hacer de su hogar, el de muchas personas, confiando plenamente en nosotros para hacer de él un sitio acogedor y conseguir que todos sus visitantes se sientan como en casa.

Si eres amante de la decoración exclusiva no te lo pienses y elige como destino Almería capital. Puedes echarle un vistazo a la casa en AIRBNB ¿Te gusta? Pues nosotros te esperamos en C/Torres, 1 y te ayudamos también a decorar la tuya… ¿Te atreves?

Categoría: Amigos Chambao, Featured

Deje un comentario