¡¡¡Estrenamos sección en nuestro blog de veranito chambao!!! Y es que son tantos los clientes de CHAMBAO DECORACIÓN, que queremos agradecerles a todos ellos la confianza puesta en nosotros brindándoles un hueco en nuestro blog, se lo merecen. Después del tiempo que pasan con nosotros, ya son como parte de nuestra familia.

Esta nueva sección la hemos llamado “AMIGOS CHAMBAO” y la dedicaremos a que conozcáis  un poco más a nuestros clientes, intentando poner nuestro granito de arena de una forma muy especial.

FOTO1
Con el buen tiempo que hace y las ganas de bikini que tenemos hemos decidido empezar con ellos por este motivo, porque el calor aprieta y la playa apetece…y una playa sin chiringuito, no es playa.

Café, cócteles, buen ambiente y buena música, al lado de la playa, y es que en esta época del año… Un sitio donde cada rato será diferente, único y especial.

En un rinconcito precioso de la playa de Almerimar, EL Ejido hay un sitio muy especial llamado PURA VIDA, es un precioso local de copas en primera línea de playa que inauguro hace un par de semanas su terraza de verano. Como nuMae playaestros amigos dicen “pura vida” no es solo una expresión, es realmente un estado de ánimo de plena felicidad, así que ¡Pura vpura vidaida a todos¡ y si además estamos de  vacaciones y nos apetece disfrutar aún más de la playa puedes continuar en MAE PLAYA,  un chiringuito en la misma arenita de la playa donde podrás tumbarte y descansar en sus hamacas con tu mojito… ¿Te apetece?

Los amigos de pura vida y mae playa pusieron toda su confianza en Chambao Decoración. Haciéndonos partícipes con mucha ilusión de su decoración de interiores, poniendo todo nuestro cariño en crear un lugar con encanto, diferente, acogedor y que no dejase indiferente a nadie; Ellos lo han conseguido.

Puedes visitar su página web www.puravidaalmerimar.es y descubrir un lugar mágico…

Categoría: Amigos Chambao

Deje un comentario