¿A quién no le gusta ir a la última moda? Cada ocasión y cada momento necesita que le prestes el máximo cariño para poder sacar de ti mismo, el máximo partido.

Y en agosto, ¿quién no tiene algún evento? ¿alguna cita? ¿una quedada con los amigos? ¿o un fin de semana en la costa? Todos tenemos diversos motivos por los que elegir un vestuario especial. Por eso, queremos ayudarte para que en tu maleta y en tu armario no falte detalle.

1e

Para ello, te presentamos  a nuestros amigos de BIZARRO17, con su tienda recientemente abierta con ropa y marcas exclusivas de chico para todos aquellos que tenéis un gusto exclusivo por la moda y que os gusta marcar la diferencia. Una decoración también diferente, con mobiliario restaurado de la mano de Chambao Decoración es lo que ellos han elegido para dejaros sin aliento.

Muebles de los año2es 60 restaurados para la exposición de sus camisas y chaquetas, mesa rústica de madera  maciza para exponer una parte de su colección de vaqueros para que te resulte más cómodo poder buscar tu talla, o un sillón chester de piel marrón para que puedas probarte cómodamente los zapatillas, o tomarte un café mientras esperas a ver cómo le quedan de geniales esos pantalones a tu amigo, tu hermano o tu pareja. Esto es una parte del mobiliario y decoración de esta nueva y peculiar tienda en el centro de la capital almeriense.

Decorado co3en mucho cariño y queriendo daros lo mejor de sí, ellos han confiado en nosotros para su decoración, y por ello, aprovechamos para darles las gracias y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

No te olvides de pinchar el enlace para verlo y descubrir un lugar maravilloso en la C/Rueda López de Almería, pero
sobre todo no te olvides de visitarlos.

https://www.facebook.com/Bizarro17/

Visita Chambao Decoración en C/Torres, 1 en Almería y allí podrás encontrar todo lo que necesitas para esa idea de decoración que tienes en mente, tanto en mobiliario, textil, iluminación, y mucho más…

Categoría: Amigos Chambao

Deje un comentario