complementos

Ahora que estamos en Rebajas de verano 2013 , tenemos que aprovechar al máximo para comprar todo aquello que necesitamos para la casa y de este modo poder ahorrar algo de dinero. Hace algunos días ya os hablé de las Rebajas en Chambao Decoración, pero es que ahora acaban de poner a mitad de precios todos sus complementos por lo que no quiero que os perdáis nada y sobretodo que os hagáis con verdaderas ofertas que os ayudará a que podáis lucir a la última esta temporada.

Los complementos en una casa no pueden faltar de la misma manera que no nos pueden faltar en nuestros “looks” de moda, ya que estos son los que aportan el “toque final” en muchas ocasiones, o son los que acaban marcando la tendencia así que no lo dudes y aprovecha nuestras ofertas en pañuelos, bolsos, y demás complementos.

gargantilla menina

En la tienda de Chambao Decoración encontrarás ahora todos los complementos rebajados al 50% por lo que puedes aprovechar para comprar artículos como este maravillosa gargantilla menina 3×3 de metracrilato con cadena de bolitas de oro viejo y que si bien tiene un precio de 18,99 euros ahora puedes comprar por solo 9,49 euros.

pulsera menina

Toda gargantilla o collar necesita tener unos pendientes o pulsera a juego. Aprovecha nuestras rebajas para comprarte esta bonita pulsera con una menina 3×3 en metracrilato y bolitas de plata.Tiene un precio de 19,99 euros pero la puedes encontrar ahora por 9,99 euros.

Y si existe un “rey” entre los complementos ese el bolso. Me parece que no existe una sola mujer en el mundo que pueDA decir que tenga un único bolso, ya que necesitamos que sean variados, para de este modo poderlos combinar con distintos estilos y “looks”. En la tienda Chambao Decoración los tienes de varios estilos para que elijas el que más te guste o se adecúe a tu modo de vestir. A mi me encanta por ejemplo este modelo de bolso Mermaid de color dorado con asas para llevar en la mano y también con tira larga para llevar al hombro. Tiene dos bolsillos interiores y 2 compartimentos para llevar móvil o lo que tú quieras. Cuesta 45 euros pero los tienes ahora rebajado a mitad de precio por 22,50 euros ¿a que es barato?.

bolso

Puedes encontrar muchísimos complementos que seguro no vas a querer dejar escapar, tarjeteros, monederos, bandoleras pañuelos, fulares y hasta paraguas. No lo dudes y aprovecha ahora esta oportunidad de oro para ir a la última durante todo el año..

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario