lampara

Recientemente os hablé de las que son las mejores lámparas infantiles, y de hecho vimos como en la tienda de Chambao Decoráción podemos encontrar ahora las que son las mejores propuestas de iluminación para el dormitorio de los niños, pero que además contaban con la tendencia de estar realizadas en papel o en tela.

Las lámparas de tela parece que se imponen entre las tendencias decorativas de cara al otoño de 2013, y aunque las infantiles son preciosas e ideales, nosotros podemos apostar además por tenerla en nuestro propio dormitorio, en el comedor, o en el salón.

Este tipo de lámparas, como la que ves en la foto de arriba, y que ya tienes en la tienda de Chambao Decoración, aportan al espacio en el que las cuelgues un estilo mucho más romántico, y dependiendo de los muebles que tengas, incluso podemos decir que parecerán algo “vintage“, estilo que por cierto está de moda actualmente.

Son lámparas que podemos comprar de distintos colores, y que realizadas en hierro, cuentan con una pantalla o tulipa realizada en tela de modo que al dejarlas colgando del techo veremos como quedan genial en cualquier parte de la casa, y siempre imponiendo su estilo. De hecho puede que sea la que acapare todas las miradas de tus invitados gracias a su belleza y a la vez, delicadeza.

Este estilo de lámpara me recuerda ligeramente a las lámparas japonesas, y que realizadas en tela suelen ser siempre de pie, por lo que ahora podemos acercarnos también a este estilo decorativo pero con un modelo de lámpara que se cuelga del techo y que además puede tener una bombilla de bajo consumo, así que aporta estilo y encima no gastan demasiado.

No lo dudes y compra ya una lámpara de tela que ya verás como te va a encantar para la decoración de otoño. Aprovecha además el que todavía esté de rebajas a un precio de 52,70 euros.

Recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario