caja metal

Este verano me he propuesto renovar todo el baño de casa. ¿Os acordáis que hace poco os mostré una cortina para el baño llena de color? Pues ahora sigo adelante y buscando esos detalles que consigan que un espacio reducido se vea totalmente renovado.

Además de darle importancia, y mucha, a la decoración para el baño, lo cierto es que este espacio de la misma manera que la cocina necesitará también de los elementos que son imprescindibles y es por ello que ahora me he dedicado a buscar un botiquín que poder tener en el cuarto de baño, para emergencias, y que he encontrado en forma de maravilloso armario.

El amario botiquín de Chambao Decoración, tiene el diseño, los colores y todo lo necesario para que se integre en cualquier tipo de baño ya sea grande o pequeño, y además nos permite guardar en él lo necesario en el caso que tengamos que atender a nuestros hijos o a nosotros mismos en una emergencia médica.

Es un armario que cuenta con unas dimensiones de 50 centímetros de altura, 30 cm de anchura, y una profundidad de 18 centímetros, por lo que ya te digo que puede caber perfectamente en cualquier baño. Además en su interior tiene dos estantes de manera que puedes colocar todo tipo de medicamentos, y a la vez los elementos de “primeros auxilios” y que no pueden faltar en ninguna casa, ya sean vendas, algodón, tiritas, esparadrapo, agua oxigenada y alcohol para desinfectar heridas.

Si no sabes muy bién como colocar las cosas dentro del armario, puedes optar por “copiarte” del simpático dibujo que luce en la puerta y que lo hace mucho más original y especial. Seguro que ninguna de tus amigas tiene este botiquín en casa.

Recuerda que hoy es el último día de Rebajas en Chambao Decoración, así que no dudes en comprar ya este armario botiquín y que te costará mucho menos (74,99 euros), además todavía podrás recibir tu pedido con el transporte gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

 

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario