baner-rebajas-WEB

Arranca el 1 de Julio y ahora ya podemos decir que estamos metidos de lleno en el verano, y no sólo eso sino que además estamos de Rebajas, y verdaderamente “estamos que lo tiramos” con todos nuestros productos destacados a precios increíbles y además con algo que te va a encantar; transporte gratuito durante todo el mes.

Si compras en nuestra tienda online, y hasta el 31 de Julio, no sólo vas a encontrar artículos como cestos de rafia, lámparas o estanterías a precios que son increíbles, sino que además no podemos pasar por alto el que ahora arrancan las rebaja por lo que nosotros queremos que os beneficéis de nuestros descuentos y que además cada compra os salga mucho más económica ya que no vamos a cobrar nada por el transporte.

Lo has leído bién “transporte gratis hasta el 31 de Julio”: De este modo puedes aprovechar para comprar esa mesa que necesitas para la salita de estar, o el espejo que viste en nuestra tienda para tu pasillo. Todos nuestros artículos te costarán el precio rebajado, y sin tener que añadir el gasto de transporte. Aprovecha porque sólo tienes tiempo hasta que acabe este mes.

Y en cuanto a nuestros artículos, que puedo deciros. Muchos de ellos los tienes rebajados hasta el 50% , así que puedes equipar toda la casa y decorarla con los colores de moda, los artículos que te permitirán tenerlo todo ordenado e incluso aquellos que vendemos para que los utilices en tu día a día, como bolsos, bandoleras o un neceser.

¿A que esperas para poder echar un vistazo a lo que necesitas y aprovecharte de las mejores rebajas que hayamos lanzado nunca? En este blog os voy a ir explicando día a día que productos son los que mejores precios rebajados tienen y que además te permitirán tenerlo todo con la últimas tendencias. Felices Rebajas!

Categoría: General

3 Comentarios .

  1. […] temporada de Rebajas, y más ahora que estamos en crisis, es una temporada en la que muchas personas aprovechan para […]

  2. […] que podemos comprar por un precio de escándalo (mira que ya te he dicho que aproveches las Rebajas de Chambao), y de tan sólo 15,99 […]

  3. […] ya os hablé un poco de las Rebajas que tenemos para este verano en la tienda de Chambao Decoración, así que ahora llega el momento de […]

Deje un comentario