¿Tienes habilidades para la costura y te encanta diseñar y confeccionar tus propios modelitos? Entonces te encantarán nuestros artículos de costura original ¡Descúbrelos!

¡En Chambao Decoración siempre apostamos por bolsos, complemento y variedad de objetos hechos a mano, ya que sabemos el esfuerzo y cariño que requieren esos trabajos! Por ello, tenemos varios artículos de costura que ayudarán a organizar y conseguir mejor el trabajo de las amantes de la costura.

En el rincón de toda costurera no pueden faltar una serie de objetos:

Costureros: en nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos de preciosos costureros de madera. Aprovecha nuestros descuentos y hazte con un bonito costurero blanco:

costurero original online

Lata de metal para costura: ¿Donde mejor sino puedes guardar todos los recortes, y demás pequeños objetos que vas acumulando en tus trabajos? En Chambao Decoración nos encantan las latas de metas, tenemos una amplia variedad de modelos en nuestra tienda online. Elige entre nuestras latas de metas para costura:

Lata metal costura

Maniquí para vestidos y bisutería: un maniquí es un elemento imprescindible para toda costurera. En Chambao Decoración, tenemos maniquís para vestidos y también para bisutería. No olvides que si necesitas un elemento en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros y buscamos el artículo que necesitas.

maniqui costura

¿Que te parecen nuestros artículos de costura? Recuerda que desde Chambao Decoración queremos apoyar al talento y aceptamos artículos hechos a mano para venta en nuestras tiendas. ¿Interesad@? ¡Mándanos tus trabajos! 

¡Todas las compras en nuestra tienda online llegarán a tu casa en 24 horas y si son superiores a 50€, lo harán sin coste adicional!

Categoría: DIY, Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario