Al igual que en tu look diario, las barras de cortina son el accesorio que le dan ese toque diferenciador a tu casa, por eso tienes que cuidar en profundidad la elección de ellas.

Dicen que las lámparas y las cortinas es de lo último que se pone en una casa y que hasta que no están colgadas, una casa no es un hogar y no está vestido al completo, por eso hoy quiero mostrarte diferentes barras de cortina a un precio excepcional, para que este punto no sea un quebradero de cabeza.

Para empezar quiero mostrarte esta barra de cortina con terminación en bola, el material es metal y es de color azulado con reflejos plateados, toda una maravilla si tenemos en cuenta que además está en oferta y que por ser primavera tienes además un 10% extra de descuento al finalizar tu compra (haz click en la foto).

barra de cortina bola

La siguiente barra de cortina tiene un estilo mucho más moderno, menos conservador que el anterior, con un diseño que termina en tres divertidos cuadrados que le dan un toque novedoso a tu estancia (haz click en la foto).

barra de cortina cuadradaY una barra especial que no se encuentra en todos sitios es esta barra especial para cuarto de baño, es extensible y está hecha de aluminio. Así no tendrás problema por las medidas de tu baño ya que podrás adaptarla (haz click en la foto).

barra cortina baño

Recuerda que si también necesitas las cortinas de baño u otro tipo, podrás encontrarlas al mejor precio en chambaodecoracion.com

cortina de baño

Puedes visitar nuestra tienda física en c\Torres 1, Almería o hacer tus compras online, además, ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas las compras, que se aplica al final. Y si cambias de opinión, puedes cambiar o devolver tu compra en 1 mes, y te devolvemos el dinero.

¡No te olvides de seguirnos en redes! Facebook.com/chambaodecoracion o en Twitter.com/chambaodeco

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario