Aprovecha esta semana para cambiar tus muebles o los de los tuyos con nuestros descuentos en esta sección.muebles2mano

Chambao Decoración apuesta por los muebles antiguos restaurados para la decoración ya que convertirán la decoración de tu hogar en algo único, exclusivo y con un toque diferente a todo lo que puedas encontrar en un catálmueble2ogo de muebles corriente.

Muebles modernos, vintage, clásicos, y muchas otras tipologías, pero sin duda alguna apostamos por los restaurados dando exclusividad a nuestros clientes manteniendo la esencia del mueble y dándole ese toque que permita alargar la vida del mismo.
Aprovechamos que sabemos que muy pronto seguro que os vais a pasar unos días, o una temporada a la casa de la playa y ponemos a vuestra disposición LA SEMANA DEL MUEBLE . No digáis que no os lo ponemos fácil. Por supuesto, si no os vais a la casa de la playa, para vuestra casa son también perfectos, dándole un toque distintivo y creando en ella un ambiente diferente.

Desde hoy, y durante los próximos 7 días, un 10% de descuento en todos nuestros muebles remueble1staurados.

Y en el mes de mayo, mes de eventos tipo BBC, este puede ser el regalazo perfecto para esos novios que están montando su hogar con todo el cariño y
la delicadeza posibles. Pon tu granito de arena en esta nueva etapa que van a emprender. ¡¡¡Nosotros te lo transportamos de forma gratuita!!!

Categoría: Promociones

Deje un comentario