bolso mano rosa

¿Os habéis fijado como actualmente parece que toda la moda se acerca muchísimo al estilo más rebelde? Parece que los “looks punk” son lo más y de hecho basta con entrar en cualquier tienda de ropa para comprobar como la próxima temporada va a estar llena de tachuelas para todo tipo de prendas; entonces, ¿porque no llevarás en un bolso?.

En la tienda de Chambao Decoración acabo de encontrar un bolso con el que acabar de pasar mis vacaciones, y encima a la última. Un bonito bolso que no solo se apunta a la tendencia de llevar tachuelas, sino que además cuenta con uno de mis colores favoritos de esta temporada, el fucsia.

Con este bolso podrás lucir a la última con cada una de tus “escapadas” nocturnas, pero además lo podrás combinar con todo tipo de prendas. Con un vestido negro, por ejemplo; tan sólo te harán falta unos zapatos del mismo color y seguro que arrasas allí donde vayas. También puedes optar por el color blanco, ya que puedes llevar un pantalón en blanco, y combinado con una camiseta del mismo tono que tu bolso. ¡Estarás guapísima!.

Se trata de un bolsito que además incluye una solapa con imán y cierre de cremallera en la parte superior. Tiene una tira larga de cadena y en el interior, tiene un forro de algodón con prácticos bolsillos interiores.

Un bolso que destaca por todas las tachuelas turquesa que incluye y que en la tienda de Chambao Decoración podrás encontrar además en otros colores que también están de moda este verano como es el caso del verde.

¿A qué vas a esperar para poder ser la más “cool” de todas tus amigas? Con este bolso podrás ir de fiesta, salir a dar un paseo en incluso ir a una cita romántica. Un bolso en el que meter lo imprescindible y olvidarse de que lo lleva, ya que es además muy ligero. Tiene un precio de 20 euros, (aprovecha las rebajas!).

Recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario