La época de playa se acerca e incluso ha llegado a las zonas costeras y es por eso que ya nos vamos preparando para lucir lo más guapas posibles en la playa.

Uno de los complementos que mejor podemos lucir en la playa es el bolso que uses para llevar la toalla, protector solar, tus libros, agua, etc… Y como cada año, nos toca revisar lo que tenemos en el fondo de armario, si todavía está nuevo o si por el contrario de tanto usarlo tienes que hacerte de uno nuevo, aunque nunca está de más tener una nueva adquisición cada verano para esos días especiales o simplemente para darte un capricho.

Este año 2014 los cestos o capazos de playa siguen pegando fuerte, y es que la moda del cesto entró para quedarse casi como un clásico como puede ser el jean. Aquí os dejo una propuesta con detalles hippies con el que serás la envidia de la playa, puedes conseguirlo en chambao decoración por 29,99€

Cesto de rafia playaSi prefieres los bolsos de tela que son más cómodos de llevar, te propongo estos de estilo marinero, disponibles en rosa, verde o azul y que son más económicos que los capazos, los tienes por 19,99€ en nuestra tienda (haz clic en la imagen).

bolso de tela para playaUn imprescindible que siempre tenemos que llevar es un bolso interior, tipo neceser, para guardar las llaves, el móvil y todo lo que sea de valor para evitar que se estropee con la arena. Nos encantan los colores así que hoy apostamos también por estos dos modelos, con diferentes compartimentos para que puedas organizar todas tus cosas. (Click en la imagen)

necesser

¿Qué te parecen estas propuestas para el verano? Deja tus comentarios abajo y no olvides seguirnos en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda, además de todas las tendencias para este verano. Visita nuestra tienda.

 

Categoría: Mundo Chambao, Tendencias

Deje un comentario