caja madera

Me encantan las cajas de madera, debo reconocerlo. Son mi debilidad. Pueden ser de todo tipo de tamaños y no solo nos permiten guardar cualquier cosa en ellas sino que además, podemos colocarlas sobre cualquier estante que al momento, el espacio se transforma en un ambiente con mucho más estilo.

Realmente considero que al margen de su uso para guardar papeles o cualquier tipo de objeto, las cajas de madera son elementos decorativos que bien colocados, pueden aportar mucho encanto al salón o a nuestro dormitorio. Además, podemos encontrar modelos que son bonitos e ideales, como los que os muestro arriba y que ya podésis comprar en nuestra tienda de ChambaoDecoración.

Bonitas cajas de madera para guardar cualquier cosa, ya sean facturas, tickets de compra, notas, e incluso, porque no, cartas de amor. Si te fijas cada uno de los modelos, tiene un bonito dibujo infantil pero con un toque “retro” que es muy apropiado para cualquier tipo de decoración, aunque es evidente que si tienes un espacio con estilo “vintage” te van a quedar espectaculares.

Ya sé que las personas suelen comprar una caja y guardan lo que sea dentro. En mi caso, me acerco más al coleccionismo y ojo!; esto no quiere decir que no les de su uso, que sí que lo hago pero además, no puedo evitar comprarlas de modo que van luciendo en una estantería específica que tengo para ellas.

Lo mejor de todo es que las cajas como las que os muestro hoy, nos permiten guardar de todo, pero además se limpian con mucha facilidad y protegen a lo que guarden, de coger polvo o suciedad. Por ejemplo, algunas personas las utilizan para guardar joyas, o para colocar monedas.

Hasta los niños pueden llegar a divertirse con ellas. Tú dale a un niño una de estas cajas, y verás como en unos minutos ya ha guardado dentro algún dibujo o alguno de sus muñequitos.

Los modelos que os muestro están además rebajados actualmente por lo que a 14,99 euros cada una, me parece que mi colección ha de ampliarse ya! ¿A que esperas para caer rendid@ al encanto de las cajasd de madera?

icono-comprar

 

Categoría: General

Un comentario .

Deje un comentario