caja metal mascota

Días atrás le dí una alegría a mi perrita ya que le compré una caja para guardar su comida, una caja para comida de Chambao Decoración de la que ya os hablé y que ahora voy a “completar” con la caja que acabo de ver y que va a hacer incluso más feliz a mi pequeña mascota.

Se trata de la “caja de los animales” tal y como podemos ver en el dibujo de esta caja que ya tienes en la tienda de Chambao Decoración y que además tiene un excelente precio de tan solo 15 euros.

Una caja que aunque sea para tu mascota, va a ser a tí realmente, a la persona que ayude a mantener todas las cosas de tu perro o gato en su sitio y ordenadas. Si tienes una mascota, seguro que te habrás encontrado a veces con su collar en mitad del suelo, o no encuentras un lugar para guardar su cepillo, también puede que tengas cualquier medicamento específico para animales y no deseas que se mezcle con los tuyos; en fin que todo lo de la mascota lo puedes meter en la caja porque además es bastante amplia.

En mi caso particular, mi perra sufre de los ojos y tenemos que ponerle unas gotas especiales cada “x” tiempo. Ahora ya puedo guardarlas en esta caja junto a su cepillo para el pelo, su correa, y también incluso junto a su documentación, es decir, junto a su carnet de vacunas y su certificado que acredita que está incluída en el censo de animales de compañía.

La caja para animales tiene unas medidas de 9 centímetros de altura, por 27 centímetros de anchura y 20 de profundidad, así que todo lo que te acabo de decir que voy a meter seguro que cabe y todavía me sobra espacio para más cosas.

Además tiene un color, en amarillo, y unos dibujos, con un perro y un gato, muy llamativos y que la convierte en una caja que difcílmente vas a perder de vista, o que puedas confundir con cualquier otra. ¿Qué te parece? Esta caja te alegrará a tí y también a tu mascota, y ellas que apenas reclaman nada se merecen todos los regalos del mundo y más..

Recuerda además al ser temporada de rebajas (y hastsa el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario