monedero pinguino

Ahora que estamos en verano hace mucha calor, y quizás no queremos llevar tantos complementos, por lo que parece indispensable el tener un monedero en el que meter el dinero y de este modo evitarnos llevar el bolso a todos lados, si bien puede llegar a ser un verdadero engorro depende a donde vayas.

Vamos a la playa, y además de preocuparnos del bañador, la toalla y todo lo que necesitamos para nuestra jornada de sol, tenemos que pensar en si llevamos el bolso ¿Para que lo necesitamos? Lo imprescindible son las llaves de casa, la documentación y algo de dinero. Podemos coger entonces un pequeño bolso o neceser y meterlo todo y como no vas a llevar el dinero suelto, mejor que lo guardes en un monedero, y a poder ser uno que sea bonito. Entonces, ¿que te parecen estos monederos que tienen en la tienda de Chambao Decoración?.

Monederos que tiene forma de simpáticos pájaros, y en los que podemos colocar las monedas, y algún que otro billete doblado, y de este modo seguro que ahorraremos el tener que cargar con bolsos o monederos que sean más pesados. Un monedero con un bonito diseño en el que tenemos un pájaro como protagonista y al que incluso le han colocado sus alas y sus patitas.

Tienes tres modelos para elegir, a mi me gusta el de las patas en color amarillo. Y lo mejor de todo es que ahora al estar en época de rebajas lo venden a mitad de precio y solo te costará, cada uno de ellos, tres euros.

Un mondero que también podemos utilizar en otoño y que además cuenta con unos colores y diseño que es algo “retro” e incluso “vintage”.

monedero buho

En Chambao Decoración tienen además otros muchos monederos entre los que elegir ahora en rebajas. Si te ha gustado el de pájaro, ¿que me dices de este con cremallera y con un búho?. Compralo ya! te costará lo mismo (3 euros).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario