Caja de costura para mantener todos los hilos y útiles de costura de forma recogida y ordenada.

A la abuela seguro que le encanta coser. Seguro que tiene millones de hilos dispersos por toda la casa porque está todo el día dale que te pego con la aguja. Pues es hora de acabar con este desastre.

Aprovenchando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, regalale una como esta. Y es que este día no solo está hecho para las parejas. Puedes demostrarle todo tu amor a la abuela de esta forma tan original y seguro que se quedará sorprendida a parte de encantarle la idea de mantener todos sus atuendos de la costura en orden.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de ver a la abuela con una sonrisa el próximo 14 de febrero por sólo 12.99€ + 10% de descuento adicional. Y es que las REBAJAS de Chambao Decoración estan pensadas para hacer felices a todos los que nos rodean.

P005-M022730¿Qué te parece? Es fantástico este lote de costura e igual de moderno que la yaya, así que no esperes a quedarte sin él o te arrepentirás.

Te esperamos en C/Torres, 1 para enseñártela y darte muchas más ideas para que este día nadie de las personas que quieres se quede sin regalo.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web http://www.chambaodecoracion.com  o del número de teléfono 950.27.89.69

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario