botiquin

En todas las casas no puede faltar el tener un botiquín a mano en el caso de que tengamos que tomar algo para el dolor de cabeza, por ejemplo o si tenemos que hacer alguna cura urgente a los niños en el caso de que se caigan...tener un botiquín es necesario pero a veces no sabemos exactamente qué colocar dentro o de hecho no tenemos lo necesario para reunirlo todo. La solución será el poder contar con un caja metálica como esta que veis en la foto y que ya tenéis disponible en la tienda de Chambao Decoración.

Con esta caja no solo podréis tener todo lo necesario para el botiquín, de manera ordenada y recogida, sino que además podemos tenerlo todo guardado y sin que ocupe demasiado espacio. Podrás colocar tu caja metálica en cualquier armario del lavabo y dejarla allí hasta que tengas que utilizarla.

Por otro lado, la caja metálica para botiquín de Chambao Decoración no dejará que te equivoques o te confundas con cualquier otra caja que puedas tener para guardar cosas en casa. Esta caja cuenta con unos dibujos y diseño que hacen que nos quede claro para que está destinada ya que vemos una divertida enfermera, y además una cruz roja y como no el “Mi Botiquín” que aparece arriba del todo nos da una clara pista sobre el uso de la caja en cuestión.

Para el interior, puedes colocar dentro lo que más utilices cada vez que te enfermas o te haces daño. En mi caso, siempre coloco dentro, tiritas, vendas, unas pequeñas tijeras, una botella de agua oxigenada o una de alcohol, y además siempre tengo una caja con ibuprofeno (para el malestar general), y como no ,un termómetro por si he de tomar la temperatura.

Una caja que te hará una función excelente y que te permitirá tenerlo todo a mano en el caso de una emergencia sanitaria. De este modo evitarás tener que estar rebuscando en los cajones para encontrar las vendas o el termómetro. La caja para el botiquín tiene además ahora, un precio excelente de 24,99 euros.

Recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario