caja metal comida perro

Hace poco os confesé mi afición a las cajas para guardar de todo. Cajas de madera en las que podemos guardar papeles, recetas, facturas o incluso joyas pero que además nos sirven como elemento decorativo. En esta ocasión, quiero hablaros de otro tipo de caja. Una caja muy bonita pero que además tiene una función específica.

Se trata de una caja para guardar la comida del perro, ya disponible en nuestra tienda de Chambao Decoración. Un objeto que pocos utilizan y que sin duda es un bien para nuestro animal, ya que gracias a este tipo de cajas podemos conservar mucho mejor su comida.

Ahora que estamos en verano puede que notes que el paquete de comida de tu perro huele mucho más fuerte. Si lo dejas en la cocina corres el riesgo de que ese olor nos moleste durante todo el día, y si lo sacas fuera evidentemente atraerás la atención de las moscas, que van a estar todo el día revoloteando alrededor. ¿Cuál será entonces la solución? Una caja para guardar la comida del perro.

Una caja que además tiene un color verde muy intenso y el dibujo de un perro con un pequeño mensaje en inglés. Con esta caja es imposible que te confundas, o que alguien en tu casa piense que dentro guardas las galletas de chocolate.

Es una caja que tiene además unas medidas (Altura: 24.6- Anchura: 23-Profundidad: 10) que nos permite meter dentro sin problemas un paquete pequeño de comida, e incluso uno que sea uno más grande (yo diría que el tamaño ideal es el de los paquetes de entre 4 y 6 kilos).

Además si lo prefieres puedes optar por guardar el pienso de tu perro pero además puedes meter dentro sus galletas o cualquier otro tipo de comida que le encante a tu mascota. Todo menos esos botes de carne para perros y que aconsejan que los guardemos en la nevera.

Una caja que seguro que te quitará de olores y de paquetes de comida de perro tirados por el suelo. Lo mejor es que ahora tiene un precio rebajados de tan solo 16,50 euros.

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario