A veces almacenamos muchísimas cosas en casa que no sabemos dónde colocarlas o de hecho acaban apiladas en un rincón, e incluso ocupando un espacio que podríamos utilizar para la decoración o la colocación de muebles.

caja lunares marron

Una solución para poder guardar todas esas cosas acumuladas y que ya no utilizamos, o incluso si deseas poder ordenar calcetines por ejemplo, para hacer el cambio de armario, o para colocar dentro cajas de zapatos, libros, etc...quizás te vaya bien el contar con una, o varias, cajas de tela y que además están de moda.

Las cajas de tela son tendencia gracias a su funcionalidad, pero además porque al estar elaboradas en tela son mucho más resistentes y soportan mejor el paso del tiempo, así que da igual que cojas una de estas cajas, la llenes y no lo abras hasta pasado el tiempo porque todo se conservará tal cual.

En la tienda de Chambao Decoración podéis encontrar una serie de bonitas cajas de telas que ahora veremos y que han sido creadas por la Marca Reisenthel.

Entre las cajas de telas de Chambao Decoración que podéis encontrar actualmente, una de las más bonitas es la de estampado de lunares tal y como veis en la foto de arriba.

caja floresA la hora de elegir las cajas de tela de Chambao Decoración tendrás donde elegir, y no solo porque tengan cajas con lunares de dos colores distintos marrón y azul, sino porque también tienen cajas que cuentan con el estampado de moda actualmente, el de flores, y por un precio a partir de 24,99 euros.

caja estampada

Para los que queráis cajas de tela que sean elegantes y que podáis combinar además con muebles o con otros accesorios del hoga, podéis encontrar en Chambao Decoración cajas como la que vemos arriba. Una caja con estampado barroco en beige/marrón y que por ejemplo podéis colocar en vuestro dormitorio combinando con una ropa de cama similar o con unas cortinas blancas.

caja estampada

Otro estilo de caja con llamativo estampado es la caja de Chambao Decoración con estampado tribal ¿te imaginas esta caja en tu sala de estar ? Puede que colocando unas máscaras en la pared, o con unos muebles marrones os quedarán genial, y dentro podéis colocar por ejemplo todo tipo de documentos que necesitéis guardar, o se me ocurre ahora que también se podría guardar la mantelería.

Cajas de tela para estudiantes

caja tela oscura

Estas cajas de tela no sólo nos van a servir para nosotros y las cosas que queramos guardar en ellas; sino que son además muy funcionales para los estudiantes y en especial los universitarios. ¿Necesitas guardar viejos apuntes o libros que tengas que leer? Con una de estas cajas podrás tenerlo todo guardado y recogido, y es más si vives en una residencia de estudiantes te irán genial para el traslado.caja-tela

Todas estas cajas son además amplias, con unas medidas tanto para caja grande como la pequeña. Estas son todas las medidas.

Tamaño grande:
Alto: 28 cm.
Ancho: 39 cm.
Profuncidad: 50 cm.

Tamaño pequeño:
Alto: 23,5 cm.
Ancho: 30,5 cm.
Profuncidad: 40,5 cm.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

Deje un comentario