Seguro que quieres lo mejor para tu mascota, y por eso hoy te propongo una de estas dos camas, para que tu perro duerma como una auténtica marmota.

Y es que al igual que le compras a tu perro el mejor pienso o los mejores complementos, no tienes que descuidar su descanso, y nada mejor que estas camas especialmente diseñadas para perros.

Además, gracias a estas camas para perros, podrás educar a tu mascota para que se acostumbre a dormir en su sitio y no en cualquier parte de la casa o incluso llegar a subirse al sofá o a tu propia cama.

Cama para mascotas

Ambas camas están indicadas para mascotas, con la posibilidad de desmontarlas, tanto la casa como el cojín (gracias a la funda que lleva incorporada con una cremallera), podrás lavarlas cómodamente y evitar malos olores o bacterias.

La cama con forma de casa tiene una dimensiones de 50x45x50cm mientras que el cojín cama es un poco más grande, con un tamaño de 9x90x65cm, ideal para mascotas de mayor tamaño. Pero lo mejor de esto es su precio, por sólo 24,99€ cada una.

Al igual que cuidamos sobre qué cama dormimos nosotros mismos, hay que cuidar el lugar donde descansan nuestras mascotas y es que el descanso es tan importante para ellos como para nosotros, afectando al estado de humor y mejorando su estado físico. Creo que después de leer esto, vas a ir a comprobar el lugar donde duerme tu mascota y probablmente querrás cambiar su cama. Estos dos modelos los puedes encontrar haciendo clic aquí o en chambaodecoración.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook haciendo clic aquí:https://www.facebook.com/ChambaoDecoracion?fref=ts

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario