cesto rafia

Seguro que hoy o mañana, aprovechas para ir a la playa o la piscina y comienzas así, a disfrutar del sol durante los fines de semana, por lo que es importante que vayas adecuada para ello y no te estoy hablando del bikini o del protector solar, que no pueden faltarte, sino que quiero mostraros los estupendos cestos de rafia que suelen imponerse como moda cada temporada de primavera-verano,  y que puedes encontrar en la tienda de ChambaoDecoración y además con descuento, que estamos de Rebajas!

Hace poco os mostré un bolso de color fucsia, y que te permitirá ir a la última por la ciudad este verano, pero ¿que me dices de estos maravillosos cestos de rafia? Un tipo de cesto que se lleva utilizando desde hace años, y que suele ser el complemento imprescindible para cualquier “look” de verano.

No importa que las modas y los tiempos hayan cambiado, ya que cuando algo es tan funcional, y está fabricado de modo que es muy resistente será difícil que dejemos de utilizarlo. Es el caso de cestos como estos y que ya puedes comprar en nuestra tienda online.

Son cestos realizados en rafia pero que incluyen además un bonito bordado en la parte superior y que podemos elegir en distintos colores. Lo tienes en verde, en naranja, en azul, en blanco, en negro….elige el color que más te combine y llevalo colgado al hombro aunque también puedes cogerlo por las asas.

Estos cestos son realmente muy funcionales. Con ellos podrás ir a la playa como ya he señalado, y guardar la toalla y todo lo que necesitemos para tomar al sol, pero a la vez te puede servir para hacer la compra, o incluso para un paseo informal con tu pareja o tus amigas.

El interior es realmente amplio, de 45 centímetros de ancho por 20 de profundidad, por lo que no sólo podrás llevar tus cosas. Seguro que tus hijos acabarán metiendo dentro todo lo de nuestra jornada playera. Y a disfrutar del verano. Los tienes a 20 euros, pero los hemos rebajado y sólo ahora y hasta el 31 de Agosto los podrás conseguir por 15 euros .¿a qué esperas?

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario