Si eres de los que disfruta los fines de semana con una buena película junto a unas palomitas, vas a querer tener estos accesorios…

Sois muchos los que, con el mal tiempo, disfrutáis de vuestro tiempo libre con una buena película en casa y es que pocas cosas hay más gratificantes que llegar a casa, hacer un buen bol de palomitas coger la manta, ahora que hace frío, y disfrutar de un cine en casa sin necesidad de moverse del salón.

Pues si eres como yo, entonces vas a querer tener esta cubeta para palomitas y es que a ¿quién no le habría gustado tener un bol vintage de palomitas donde poder servirlas todas sin que se te caigan? Lo tienes disponible en varios tamaños, por si eres de los que cuando va al cine, el cartucho grande le parece pequeño. Ni en el cine vas a estar más cómodo. Puedes comprarla haciendo click aquí.

cubeta palomitas, bol palomitas

 

Pero aquí no acaban las sugerencias para mejorar tu cine en casa, y es que seguro que también vas a querer tener esta colcha boutí para acompañar a estos días de frío en los que no queremos salir ni a la puerta de la calle. (Haz click en la foto).

colcha boutí

Para completar la noche, te propongo este set de hamburguesa, para que tengas a tu disposición todos los servicios que te ofrece un cine pero sin salir de casa y además, ¡mucho más barato! (Haz click en la foto).set hamburguesa

Ya tienes el plan para este fin de semana, recuerda que hacemos envíos 24 horas por lo que si lo pides hoy, lo tendrás listo para un finde perfecto.

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario