Convierte tu cocina en una cocina útil gracias a los accesorios que te propongo hoy, y es que vas a pensar cómo has estado tanto tiempo sin ellos…

Parecen accesorios que son poco importantes porque ocupan poco espacio pero podrás comprobar lo útiles que son y lo fácil que te hacen moverte en la cocina esta serie de accesorios que he seleccionado para que tu día a día sea lo más fácil posible.

Comienzo con un dosificador de jabón con compartimento para el estropajo, y es que cuántas veces habré visto en las casas que no saben dónde poner el estropajo o simplemente lo dejan ahí tirado en la pila de lavar. Eso se va a acabar, ten tu cocina organizada y más limpia con este accesorio, que además es apto para todos los bolsillos porque vale sólo 11,99€ (Haz click aquí).

dosificador jabon cocina

 

¿Eres de los que le da pereza hasta batir un huevo? Seguro que para los solteros que buscan recetas fáciles en internet, éste aparato les viene que ni pintado. Se trata de un batidor de huevos en el que solo tendrás que, ¡cascar el huevo, agitar y listo! ¿Quién no se hace una tortilla en plan gourmet de esta manera? (Click aquí).

batidor de huevosAhora que llega el verano y tenemos más tiempo libre para salir a disfrutar del buen tiempo con nuestra comida o merienda en una nevera, o esas largas tardes de playa… ¡Necesitas esta bolsa de hielo reutilizable para tener tus bebidas frías! (Click aquí).

Bolsa de hielo nevera

¿Quieres que tu arroz cocido sea mejor que el de los restaurantes chinos? Entonces necesitas este recipiente para microondas especial para cocer arroz. Además aprovecha que está en oferta. (Click aquí).

recipiente microondas

Seguro que te han encantado estos artículos, pues éstos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda, sólo tienes que hacer click aquí: chambaodecoracion.com o visitarnos en C\Torres 1, Almería. También puedes hacer tus encargos por teléfono en el 950 27 89 69 o en el mail deco@chambaodecoracion.com

¡No te olvides de seguirnos en redes! Facebook.com/chambaodecoracion o en Twitter.com/chambaodeco

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario