Me encantan los cojines, tengo que confesarlo. Hace unos días no pude resistir la tentación de mostraros los cojines de polipiel de colores, que tenemos en la tienda de ChambaoDecoración, y ahora he descubierto que para este verano quiero que las sillas de mi casa se renueven por completo, y lo van a hacer con estos cojnes a rayas, y en color fucsia, que ya podéis comprar en nuestra tienda online.

¿Cuántas veces te has cansado de las sillas del comedor de casa y has pensado en cambiarlas? Seguro que te habrás echado atrás en cuanto te hayas dado cuenta,  de que dependiendo el modelo de silla que tengas, y que desees comprar, tendrás que acabar cambiando de mesa. Demasiado dinero para un simple cambio; entonces ¿porqué no elegir cambiar sólo los cojines de las sillas?.

cojines sillas

En nuestra tienda de ChambaoDecoración tienes cojines como los que os muestro hoy, cojines que cuentan con uno de los estampados de moda para este verano, el de rayas, y que además tienen un color fucsia muy bonito y llamativo. Podemos comprar dos modelos, el cojín que cuentan con rayas anchas, en blanco y fucsia, mientras que por otro lado tienes el modelo en el que las rayas son un poco más finitas. Lo mejor es que por el precio de uno, 2,99 euros, tenemos los dos ya que estos cojines son reversibles.

Yo lo tengo claro, y voy a elegir el lado con las rayas anchas para las sillas de mi comedor, que con un hule como los que también tienen en ChambaoDecoración, combinarán a la perfección con la mesa y me servirán para tener un “look” completamente renovado para el salón-comedor de verano.

El lado de rayas finas, en cambio, lo quiero para un par de sillas que voy a colocar para este verano, poder tomar el aire en el balcón por las noches, y disfrutar un poco más del buen tiempo. ¿a que es una gran idea?.

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario