Los cojines con frases son los cojines más divertidos que puedes tener en tu cuarto y por eso esta semana los ponemos en promoción.

A todos nos anima leer una buena frase o mensaje positivos y nada mejor que despertarte abrazando uno de estos cojines, seguro que así tu día será siempre perfecto. Al más puro estilo Mr Wonderful llegan estos cojines con frase a nuesta tienda. Puedes encontrar de muchos modelos como “siempre sueña en grande” o “eres lo +”… Hay muchos modelos así que te animo a que te pases por nuestra tienda y elijas el tuyo antes de que se acaben. Recuerda que al estar los cojines en promoción los puedes conseguir por 24,99€.

cojines con frases

No dudes en hacer tu compra ya que hay stock limitado y si no quieres quedarte sin ellos tendrás que hacer tu encargo rápido. Puedes visitar nuestra tienda de C/ Torres 1, en Almería y ver en directo los cojines o hacer tu pedido por teléfono o whatsapp en el  654 65 88 07 o por correo electrónico en deco@chambaodecoracion.com

Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales.

promoción cojines

cojines con frases

cojines divertidos

Categoría: Featured, Promociones

Un comentario .

  1. Raquel dice:

    Estaría interesada en adquirir algunos cojines cn frases. Me gustaría recibir información. Gracias OS dejo mi num 645150908

Deje un comentario