Siempre que llega el otoño. me da por cambiar la ropa o textil de la cama. Y no sólo por el hecho de que sea más adecuado el comenzar a utilizar una manta o una colcha, sino porque también entre estas podemos encontrar tendencias de temporada, tal y como me ha pasado al descubrir las colchas boutí en la tienda de Chambao Decoración, y de las que tenéis en distintos modelos.

colcha bouti

Las colchas boutí son un tipo de colcha que por lo visto se han puesto muy de moda y que podrían ser consideradas como la colcha que ha dejado un poco de lado el uso del edredón.Es una colcha que podemos encontrar tanto para camas de matrimonio , como para las camas infantiles o juveniles, y es que en Chambao Decoración las tienen todas.

Por ejemplo ¿qué os parece la colcha de tonos neutros que ves arriba? Una colcha que venden en la tienda de Chambao Decoración para camas de 135 y de 150, y que podrás combinar con estilos decorativos como el moderno, el minimalista e incluso por qué no, el “vintage”. Tiene un precio de 24,90 y además nos regalan la funda del cojín.

colcha patchwork azules

Si en cambio eres más de estampados, en Chambao Decoración tienes una bonita colcha boutí con el estampado de moda; el de cuadros. Y que te puede quedar genial tanto para el dormitorio de matrimonio, como para darle un toque con mucho estilo a un dormitorio juvenil. Esta de la foto tiene un precio de 24,90 euros y también te regalan la funda del cojín.

colcha cuadros infantil¿Y para el cuarto de los niños? Ya dido que este tipo de colchas se encuentran para todos los dormitorios, incluídos los infantiles. En Chambao Decoración apuestan por los originales estampados deportivos como este en el que aparecen pelotas y cascos.

colcha infantil niñoO esta otra colcha, también muy apropiada para el cuarto de tus hijos, con números y letras que hacen referencia al mundo del deporte. Ambas colchas infantiles las venden por 24,90 euros y aquí también te regalan la funda del cojín.

colcha patchwork

Para las niñas, Chambao Decoración nos propone las colchas bouchí que cuentan con el estampado de estrellas y que podemos encontrar también en colores grises no sólo en el azulado de la foto de arriba. Pueden quedar genial también en el dormitorio de una chica o adolescente.

colcha patchwork rosaY también puedes comprar esta colcha tan maravillosa con estampado de flores, otro estampado que por cierto es tendencia actualmente y que quedará genial cada vez que hagas la cama de tus hijas. También estas colchas cuestan 24,90 euros cada una y con regalo de la funda del cojín.

¿A qué son maravillosas? En mi casa ya estamos todos equipados con nuestras colchas y además de dormir calentitos, lo haremos con el mejor estilo, siempre de la mano de Chambao Decoración.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

Deje un comentario