colchas bouti

La decoración de tu casa es muy importante ya que gracias a ella puedes hacer de tu casa un hogar, pero olvídate de mitos de gastar mucho dinero para decorarla, con unos simples cambios parecerá que vives en una casa totalmente reformada, y eso mismo es lo que consigues simplemente cambiando las colchas y edredones de tu casa.

Seguramente no reparas en el gran cambio que puede dar una habitación cambiando simplemente una colcha y colocando unos cuantos cojines sobre la cama, parecerá que estás en una habitación totalmente diferente.

Hoy te traigo las colchas Boutí, que de tan moda se han puesto, y es que pocas pueden resistirse a los diseños tan coquetos que presentan este tipo de colcha. Echa un vistazo a los ejemplos para los más atrevidos en colores en la foto de arriba.

Pero si eres de las que elige siempre colores clásico, también puedes darle un toque divertido gracias a estas colchas, con su diseño conseguirás que una colcha de colores oscuros no sea aburrida.

colchas bouti clasicasRecuerda también que puedes combinar otros tejidos, estampados, formas y colores gracias a los cojines que tenemos a nuestra disposición, y es que hay opciones hasta para aburrirse. Rectangulares, cuadrados, y de mil colores, estas son mis propuestas para combinarlos con las colchas y edredones.

cojines camaSólo tienes que elegir entre los diseños y crear tu propio estilo, recuerda que en Chambao Decoración tenemos nuestra propia línea exclusiva de Colchas Boutí, por lo que podrás combinar todos los colores que quieras. Visita nuestra tienda y echa un vistazo a los modelos, si necesitas cualquier petición especial, no dudes en escribirnos a socialmedia@decochambao.com y estaremos encantados de atender tus peticiones.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario