Hoy hablamos de cojines con personalidad para tu salón , tu comedor o tu dormitorio.

Como siempre decimos, los complementos son fantásticos como elementos decorativos para la estancia del hogar. Son el accesorio ideal para acompañar a ese sofá que tanto te gusta o para darle un toque mágico a tu cama.

Debemos saber elegirlos de forma correcta, ya que a la hora de comprar cojines podemos encontrarnos con mil formas, mil tamaños, texturas o estampados. Aunque parezca lo contrario, no es nada sencillo elegirlos, por eso os vamos a dar algunos consejillos para que los tengais en cuenta a la hora de cambiar la decoración de vuestros hogares y que podais conseguir espacios de revista como estos.

COJIN6)COJIN5A la hora de elegir tus cojines debes seguir dos criterios fundamentales: funcionalidad y diseño. Un error muy habitual es el de dejarnos llevar por nuestros gustos estéticos y terminar adqueriendo unos cojines muy poco cómodos.

Combinalos y juega con los colores, los tamaños y las texturas… eso si tampoco te vuelvas un adicto y acabes recargando el espacio con demasiados cojines .

Somos fans de los textiles para cambiar nuestra casa especialmente en cojines que nos permiten con poco dinero darle un cambio a la casa. Sobre todo si hay una base neutra una buena selección de cojines hace que cambie completamente nuestro espacio y podamos combinarlo con colores y formas para que todo sea más divertido y bonito.

Los cojines son muy cálidos y transmiten mucho de tu personalidad , son los pequeños detalles los marcan la diferencia.

En fin que lo mejor en estos casos es pasarse por nuestra tienda en C/Torres con la lista de los cojines y artículos de textil que necesitamos bien aprendida y nosotros te ayudamos a que los compagines.

De momento te dejamos una foto para que veas lo que podemos enseñarte, y ponerte los dientes largos.

blog-cojines

Categoría: DIY

Deje un comentario