Seguramente tiemblas cada vez que tienes que irte de viaje, y es que hacer la maleta, por fácil que parezca, es una tarea que casi siempre no sabe uno por dónde empezar.

Un truco que yo utilizo a la hora de hacer mi maleta es empezar de abajo hacia arriba, es decir, de los pies a la cabeza, y de dentro hacia afuera, por lo tanto, a mi personalmente me gusta empezar por la ropa interior, que es algo imprescindible y que no hay que pensar mucho ya que en el caso de las mujeres, calcetines o medias, braguitas o boxers, sujetadores dependiendo del número de días que vas a estar fuera. Hay unas bolsas muy útiles en las que puedes organizar tu ropa interior así como zapatos, cinturones, calcetines, en concreto os traígo este pensado para hombres, que puedes encontrar en nuestra tienda Chambao Decoración:

Set de viaje para guardar ropaTambién puedes encontrar para la ropa sucia o para llevar tus medicinas y así no llevarlas sueltas en la maleta y localizarlo todo fácilmente:

Bolsas de viajeSeguimos por la ropa exterior, esto significa pantalones o faldas, camisetas, camisas, dependiendo de si es un viaje de negocios o no, adaptaremos el vestuario elegido al tipo de viaje y al clima de la ciudad a dónde nos dirigimos. Intenta llevar ropa que se ajuste a todos los ámbitos posibles por si te surge una cena inesperada. MUY IMPORTANTE es llevar una chaqueta, aunque creas que va a hacer frío, seguramente no está de más echar una chaqueta fina por si la necesitas llegada la noche. En las zonas de costa, aunque haga calor, pos las noches se nota la humedad y una chaqueta en muchas ocasiones nos viene de perlas.

Zapatos cómodos ya que probablemente vayas a andar bastante, uses metro y no suelas disponer de coche, también te recomiendo un tipo de calzado versátil para todo tipo de ocasión. Pongo los zapatos en este orden porque los elegirás adecuándose a la ropa que hayas elegido para que combinen bien.

Neceser, yo diría que es de lo más importante que tenemos en la maleta y seguro que casi todos los lectores pensáis lo mismo. Usa un neceser que no sea rígido para poder amoldarlo a la maleta y que no sea así un estorbo a la hora de organizar tu maleta, para las chicas más coquetas hemos elegido este neceser, lo suficientemente grande como para guardar tus productos de belleza y productos de aseo.

neceser de baño

Recuerda también que si tu equipaje es de mano, tendrás que llevar frascos de productos que no sean de más de 100 ml. y de ser  más grandes, deberás usar un set especial de viaje y rellenarlos con un poco del producto. Seguro que si viajáis para pocos días, también os vendrá bien este tipo de set de viajes para no tener que ir cargando con peso de más. Siempre es bueno tener uno en reserva para cuando surja un viaje, tenerlo ahí. Os propongo este, sencillo y económico, puedes conseguirlo pulsado aquí por 1,99€:

set de viaje para líquidosAparatos electrónico, algo que hoy día es casi más importante que la propia ropa interior, recuerda llevar los cargadores de tu móvil, tablet o portátil, y todo aquello que lleves encima y necesite ser cargado. También deberás recordar coger el DNI o pasaporte si es que viajas en avión.

Si te ha sido útil el artículo, te animo a que nos dejes tus comentarios abajo y nos cuentes qué es lo que no puede faltar en tu maleta, seguro que más de una respuesta sorprende a todo el mundo.

 

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario