En nuestra nueva sección de ropa, nosotros te damos todos los trucos para que vayas de la manera adecuada a todos los eventos.

Y es que estamos en época de bodas, y esto de las bodas ibicencas en la playa, cada vez está más de moda, pero, ¿cómo vestirse para asistir a una? Y no sólo bodas, multitud de eventos pueden celebrarse con fiestas ibicencas, siendo el único e imprescindible requisito, vestir de blanco.

Dada la época estival del año, lo más acertado será elegir prendas ligeras, con caída, dada la comodidad que éstas nos aportaran. Busca el corte que más se adapte a tu cuerpo y ponte en busca y captura del vestido perfecto (o porque no, pantalón y blusa).

Lo mejor de este tipo de eventos es que el protocolo no existe, y que un vestido corto puede ser el mejor aliado por la noche, así como uno largo de día.

FALDA BLANCAPara las que no soportamos los zapatos de tacón, estos eventos son el plan perfecto para saltarnos las normas y pasar una velada inolvidable llena de comodidad con esas sandalias preciosas (pero planas), que se convertirán en nuestro mejor aliado.

Para los complementos podemos utilizar multitud de combinaciones en función del escote, de cómo llevemos el pelo y de las prendas elegidas para el vestir. Cabe resaltar, que usar un poco de color en los complementos puede darle muchas vida a tu vestuario y será lo que te haga marcar la diferencia con el resto.

Nosotros, te proponemos de entre todas las prendas disponibles en nuestra nueva sección, la falda larga que te mostramos en la foto, que además de para este tipo de eventos podrás luego sacarle partido cualquier día del verano, y por sólo 29.99€. No te quedes con las ganas de probártelas.

Como siempre, te esperamos en C/Torres para enseñarte esta, y otras muchas prendas de entre las que podrás elegir para esa fiesta ibicenca o para cualquier otro momento del verano.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario