Existen muchos modelos de tipos de falda, pero hoy nos decantamos por las cortas, porque con este calor, es lo que toca.

Y es que efalda rosal frío ya forma parte del pasado. Los abrigos, botas y chubasqueros ya forman parte de los baúles de ropa que guardamos cuando cambiamos de estación. Con el buen tiempo y el solecito, lo que nos apetece son otras cosas, por eso hoy queremos enseñarte estas minifaldas.

Para pasar un verano de lo más cómodo y fresquito, esta sin duda alguna será la prenda estrella que no debe faltar en nuestro armario.

Hoy te queremos enseñar esta rosa, aunque tenemos en otros modelos y colores. ES PERFECTA, ya que podemos combinarla con una camiseta casual y usarla para diario combinada con sandalias e incluso deportivas e ir de lo más cómoda a hacer la compra o a trabajar.

Del mismo modo, podemos buscar una camisa o blusa un poco más arreglada y combinada con tu estilazo y tus taconazos, ser el centro de todas las miradas de la noche veraniega.

Este modelo en concreto es de lo más favorecedor de cara al verano, ya que es tiempo de playa y sol, y al ser un color clarito, lucirás un moreno espectacular y con ella seguro que ¡¡¡arrasas por donde pases!!!

Todo vale esta primavera/verano 2016 si se trata de minifaldas. Y es que en nuestra nueva sección de Ropa de Chambao, puedes encontrar el modelo que se adapte a tu estilo y a tu look. Te esperamos en C/Torres y te los enseñamos. Compra la falda que más te favorezca y luce moreno y piernas este verano y no te arrepentirás, ni tú, ni tu bolsillo.

Categoría: Tendencias

Deje un comentario