Llega la vuelta al cole y a la universidad y por eso tenemos que asegurarnos de que nuestro lugar de estudio tenga la iluminación correcta, esto nos facilitará la ardua tarea.

Seguro que no es algo a lo que quieras dedicarle tiempo, pero es muy importante tener un lugar de estudio bien definido para que puedas concentrarte y rendir bien en los estudios. Ya sea para colegio, univestidad, oposiciones, todo vale cuando se trata de escoger bien nuestra iluminación de escritorio.

Hoy día sois cada vez más los que usáis el ordenador para el estudio y es primordial para un buen rendimiento ya que, cuando la iluminación es muy intensa, nos costará reconocer lo que sale en la pantalla o apuntes pero ocurre también que si la luz no es suficiente, en este caso perdemos capacidad de focalización de nuestros ojos.

  • Como primer consejo os recomiendo que si tenéis una ventana cerca, la aprovechéis para captar toda la luz solar que podáis.
  • Coloca tus lámparas de forma que no generen sombras, esto te distraerá y provocará que tengas un mal campo de visión.
  • Combinar una luz potente de techo, de unos 500w con una o dos lámparas de mesa, no demasiado intensas.
  • Los colores de las luces de las bombillas se recomienda que sean blanco cálido o blanco neutro.

Un buen flexo no puede faltar en tu espacio de estudio o trabajo, por eso te proponemos este por sólo 22,50 y disponible en varios colores, lo tienes en Chambao Decoración y además en oferta:

flexo barato

Como lámparas de techo, te proponemos estas dos opciones, pero recuerda que tienes muchos más modelos en Chambao Decoración, de momento nos quedamos con estos clásicos pero funcionales modelos de lámparas de techo.

lampara de techo

¿Qué has aprendido de este artículo? ¿Tenías bien iluminado tu ricón de estudio? Recuerda en nuestras redes sociales, así que te invito a que nos sigas en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

 

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario