cortina baño colores

El “vintage” es el estilo decorativo tendencia para este 2013, pero si no te gusta o simplemente no quieres que toda tu casa sea de este estilo, siempre puedes elegir otros que sean mucho más actuales, y que sean incluso más fáciles de conseguir si bien encontraremos muebles y elementos decorativos con mayor facilidad.

Es el caso del estilo moderno, o actual, y que es de hecho el que más se utiliza para decorar la gran mayoría de casas y pisos. Es un estilo que podemos conseguir con elementos que se vean muy actuales pero a la vez que sean funcionales y lo tenemos tanto en muebles, como en elementos o accesorios decorativos como es el caso de las cortinas de baño.

Actualmente la tendencia en cortinas de baño, marca el que estas sean de estampados o colores que destaquen y de paso que nos permitan que el baño se vea renovado con el simple hecho de colocar uno de sus variados modelos y diseños.

En Chambao Decoración tienes un buen número de cortinas modernas, como esta que vemos ahora, realizada en poliéster y de color blanco pero que además cuenta con un estampado de rectángulos, en distintos colores, y que aporta ese “toque” moderno del que os hablo.

Los rectángulos con líneas curvas en tonos grises, malvas y fucsia aportan el estilo que buscamos para poder decorar nuestro baño a la última. Además es un tipo de cortina que también podemos colocar dentro de un baño que sea minimalista o de uno que sea ecléctico y en el que combinen diferentes estilos.

Una cortina de tonalidades suaves y que os combinará además con sanitarios en tonos acordes, o en blanco, y con la paredes o azulejos también de colores que sean claritos.

¿A que esperas para renovar tu baño? Compra esta cortina y comprobarás de primera mano, como el “look” o aspecto de tu lavabo cambia por completo. Además la puedes conseguir ahora por un precio solo 14,99 euros.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario