Nos encantan los espacios decorados con elementos naturales. La decoración rústica.

Cuando hablamos de decoración rústica, todos nos imaginamos una casa decorada al estilo antiguo en mitad de la sierra. Pues, nada de eso. Se puede tener una casa rústica en pleno centro de Madrid lo más moderna que puedas imaginarte.cojin2

No hace falta tener toda la pared de piedra, ni chimenea, ni muebles de madera maciza. Podemos crear un espacio totalmente rústico con pequeños detalles. Utiliza elementos como la forja y la madera para percheros, centros de mesa o cuadros.

Sin duda, uno de los lugares más utilizados de la casa, es el comedor. Ahí es donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando estamos en casa, o cuando tenemos invitados. Si queremos crear un ambiente rústico a la vez que acogedor, los cojines no puedencojin1 fallar y serán la parte más importante de la reunión.

Te proponemos estos, rústicos y elegantes al mismo tiempo.

Tenemos disponibilidad de tonos más claros y más oscuros para que en función del tamaño o el color de tu sofá puedas elegir el que más vaya con tu estilo.

Aprovechando que se acerca el día del padre, y con motivo de dicha celebración, si aún no tenías una idea de regalo esta puede ser perfecta para que tu padre cree en su salón un ambiente de relax perfecto donde poder descansar. Haz que su salón se convierta en un espacio parecido a este y hazlo el hombre más feliz del mundo.

Sin-título-2

Fuente: www.milideas.net

Compagina tamaños, modelos e incluso con colores llamativos o con estampados. Pásate por nuestra tienda y te ayudamos a crear la composición que más se adecue a tu decoración y tus necesidades y podrás tener tu propio salón rústico moderno.

Chambao Decoración – C/Torres, 1 (Almeria)

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario