Espacios de trabajo retro vintage
¡Hola amantes de la decoración! Esta semana quiero dedicar tiempo a nuestro espacio de trabajo ya que seguro que muchos pasáis demasiadas horas y por eso hay que hacerlo lo más cómodo posible.

Como me encantan los espacios vintage, este post también va a ir enfocado a cómo tener un espacio de trabajo vintage.

Comenzamos por el escritorio ya que es la parte más importante para estar cómodos, he seleccionado este escritorio vintage que además tiene cajones, algo muy útil para tener a mano todo lo que solemos usar con frecuencia. Puedes conseguirlo en nuestra tienda Chambao Decoración o haciendo clic aquí.

escritorio retro vintage

Complementamos el espacio con estas cajoneras vintage, nuestra preferida es la de colores para darle un toque al escritorio. Puedes conseguirlas haciendo clic en la imagen.
cajoneras retro vintage

Añadimos unos taburetes metálicos, como estos, combina los diferentes colores para crear armonía.
taburetes metalicos retro

Y para terminar elegimos un papel pintado que viste tus paredes para darle el toque que necesita tu espacio de trabajo, hemos seleccionado uno floral y uno de rayas, pero tienes muchos más en nuestra tienda para que puedas combinar colores, texturas y tramas.
papel pintado espacio vintage

Recuerda que siempre hay que darle el toque retro que prefieras, con fotos, accesorios de escritorios, lámparas de mesa, pero eso es a gusto de cada uno, así que os animo a que echéis un vistazo en nuestra tienda online de decoración para que podáis elegir a vuestro gusto todos los accesorios para crear vuestras mini oficinas.

Si tienes un espacio de trabajo vintage o retro nos gustaría verlo, así que mándanos una foto a socialmedia@decochambao.com e inspíranos con tu creación.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario