¿Eres amante de la decoración? Entonces te van a encantar estos kit de limpieza ya que en tu hogar debe estar hasta el último detalle cuidado.

A todos nos resulta un poco desagradable la tarea de tener que ponernos a limpiar nuestra casa, pero si le damos un toque de color, casi que le tendremos aprecio a nuestra fregona y recogedor… Seguramente tú, al igual que yo, tienes un rincón especial bien escondido en tu casa donde guardas todos los artículos de limpieza como el cubo de la fregona, el recogedor, el plumero… ya que no son objetos de deseo a enseñar pero quizás eso cambie cuando veas lo que te traigo hoy en el blog.

Comienzo con este cubo de fregona y su fregona a juego, ideal para los más atrevidos y divertidos. Su color verde hará que quieras sacar tu cubo cada dos por tres para fregar tu casa. Haz click en la imagen para hacerte con él.

fregona y cubo de fregonaY si eres de los o las que llevan todo a conjunto entonces también tienes que tener el recogedor, cepillo de barrer y plumero de la misma gama. Lo tienes disponible en nuestra web chambaodecoracion.com

limpieza

Y si esta linea de limpieza no es de tu estilo, entonces entra en nuestra página y mira las demás lineas, igual de bonitas y divertidas, desde dibujos de patos hasta flores. ¿A qué esperas? Haz click aquí: CHAMBAO DECORACION.

Y recuerda seguirnos en redes sociales: Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario