papel pintado

Quizás no habías considerado el decorar tu baño con papel pintado, pero hoy quiero mostrarte que seguramente te hagas fan de esta nueva tendencia.

Seguramente tengas miedo a lo que pueda pasar si el agua impacta sobre el papel pintado, y con razón, ya que si quieres decorar tu baño con papel pintado, deberás hacerlo siguiendo la norma de que el agua no debe impactar directamente sobre tu papel pintado, pero eso no quita que puedas crear virguerías en algunas paredes de tu baño, pero lo mejor, es que puedo enseñaros algunas fotos de resultados y así os hacéis más a la idea.

La primera opción es recubrir las zonas en las que el agua vaya a impactar con otros materiales, como en este caso que han usado un espejo para recubrir la zona del lavabo.
Baño con papel pintado

En esta segunda opción optan por poner azulejos hasta la zona de peligro y de ahí hacia arriba poner papel pintado, la verdad es que el efecto que han creado en este caso es muy vintage y la idea me encanta.
Aseo vintage con papel pintado

Otra opción es poner una lámina de metacrilato en la zona crítica, como han hecho en este baño con aire tan moderno, y al decorarlo con los espejos en formas, totalmente en armonía con el fondo, podría ser la opción que estabas buscando.

Papel con metacrilato

 

Seguramente ya estés pensando en el tipo de papel pintado que puedes usar para tu baño, yo te propongo los de Chambao Decoración (haz click aquí), donde podrás encontrar papel pintado vintage, con flores, figuras geométricas, imitación piedra o madera y ¡mil opciones más!

Recuerda visitarnos también en nuestras redes sociales, así que te invito a que nos sigas en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Categoría: DIY, Featured

Un comentario .

  1. […] si prefieres dar un giro de 180º a tu baño, te proponemos usar papel pintado ¡No es una broma! Aprende cómo y elige tu papel pintado en Chambao […]

Deje un comentario