decoracion-vintage

El estilo Vintage está de moda ¡Descubre unos sencillos trucos de decoración y dale a tu casa un toque Vintage!

La moda, en todas sus variantes, se reinventa continuamente, pero siempre podemos percibir un regreso a épocas pasadas. Un claro ejemplo es el estilo Vintage. En decoración, este estilo rescata objetos antiguos de gran valor y los convierte en protagonistas de una decoración que se mezclará con elementos modernos. Como resultado, se obtiene un aspecto más retro que tanto nos gusta.

¡Y es que para la decoración Vintage todo vale! Puedes incluir muebles Vintage de nueva creación o auténticas antigüedades, sin importar la época, ni lugar de procedencia.

Veamos qué es esencial para decorar tu casa al estilo Vintage:

1. En la decoración Vintage no puede faltar un objeto antiguo. O bien revisas tu trastero en busca de algún mueble antiguo, o puedes acudir a un mercadillo. También está la opción de un anticuario, pero los precios son más elevados.

2. Otro elemento imprescindible es un mueble con aspecto antiguo. Aquí tenemos dos opciones: darle un toque envejecido a un mueble, o comprarlo de estilo Vintage. Para ello, puedes encontrar todo tipo de objetos de decoración en nuestras tiendas Chambao (en Almería y El Ejido), además de nuestra tienda online: Chambao Decoracion

3. Por último, y no menos importantes, son los estampados y colores Vintage. Predomina el blanco roto, turquesa, amarillo huevo, entre otros. Un toque muy característico se puede aportar con el papel pintado, de estampados Vintage por supuesto. Pueden ser de animales, de flores, o todo tipo de formas suaves y colores Vintage.

¡Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de muebles y complementos, incluso papel pintado, que te ayudarán a decorar tu casa al más puro estilo Vintage! ¿Te animas?

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

  1. Carmela dice:

    ¡Me encanta! A mi me encantaría tener mi casa así decorada, pero a mi marido no le hace mucha gracia este estilo, aún así, pongo toques vintage cada vez que puedo 😉

Deje un comentario