papel pintado hojas

Sigo con las “obras” en casa para aprovechar el verano, y aunque en los últimos días todos mis esfuerzos se han concentrado en actualizar el cuarto de baño o lavabo, ahora acabo de dar con la solución que estaba buscando para las paredes de mi dormitorio, aunque lo cierto es que me parece que lo probaré en otros espacios de la casa.

Si tienes tu casa pintada, e incluso puede que hayas apostado por la tendencia de elegir colores de pintura en tonalidades pastel, quizás te acabe convenciendo algo que a mi personalmente me ha encantado. El papel pintado con estampado de plumas.

Ahora en mi casa, no tengo ni un solo rincón que no esté pintado, pero viendo que por todas partes veo fotos de casas decoradas con papel pintado en las paredes, decidí buscar algo que me gustara en la tienda de Chambao Decoración y el resultado fue que he acabado eligiendo este modelo que tienes en la imagen de arriba, aunque lo cierto es que tienen otros y cada cuál más bonito, todo hay que decirlo.

El papel pintado con estampado de plumas, tiene un estampado de estilo y color delicado y yo añadiría que romántico y es por eso que me parece que quedará genial en las paredes de mi dormitorio, aunque también puede quedar genial si lo colocamos en nuestro salón o en la sala de estar.

Decorar con papel pintado está de moda, y si además este cuenta con estampados que destaquen, pues seguro que todos tus amigos y familiares que pasen por casa, te van a preguntar de donde has sacado un papel tan bonito y que es además totalmente lavable y difícilmente inflamable.

Me gusta además porque ahora que todo es papel pintado con estampado floral, el de la plumas me parece más adecuado para lo que necesito y además hay que decir que ya se impone como tendencia decorativa para el próximo otoño.

El precio de este papel con estampado de plumas es de 70 euros por rollo (cada rollo te servirá para empaplear 1,5 metros de pared).

Recuerda además, que al ser temporada de rebajas (y hastsa el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario